¿Qué hacer si quieres devolver una compra realizada en nuestra web?

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes recibir los productos de forma correcta, es por eso que brindamos un plazo de 10 días corridos de recibido tu pedido para que puedas devolver la compra en el caso que existan errores en el armado o fallas en la tela.
*Una tela se considera con fallas cuando posee alguna mancha, enganche o rotura sin haber sido notificado previo a la venta.
*Un cambio en la partida o variación del tono de una tela no se considera falla.

¿Qué hacer si te arrepentiste de la compra?

En el caso de que te arrepientas de una compra realizada, tienes 10 días corridos de recibido tu pedido, para accionar el botón de “arrepentimiento de compra” ubicado en el pie de página de nuestra web. En vista de que cada pedido se corta y arma de forma específica para cada cliente, se cobrará un 10% del valor de todos los productos al momento de reintegrar el dinero.

¿Cuáles son las condiciones para devolver los productos?

Si deseas devolver los productos y/o te arrepentiste de la compra,debes cumplir con las siguientes condiciones:
- Tendrás que comunicarte por nuestro email [email protected], informándonos el motivo y el número de pedido.
- La mercadería a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibida, es decir, no debe estar cortada, lavada, confeccionada, estampada/sublimada y/o con cualquier otra modificación que altere el estado original.

¿Cómo se reintegra el dinero?

Las devoluciones y/o reintegros de dinero se realizan en el mismo medio de pago que fue utilizado al momento de la compra, dentro de los 20 días corridos posterior a la devolución.

Si tienes dudas, consultas o precisas mayor información, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico [email protected]